Saltar al contenido
Campo Tactico

Las 5 Mejores Riñoneras Tacticas (Revisión) En 2020

comprar riñonera militar

 

En ocasiones tenemos que transportar objetos y herramientas, pero tampoco tanta cantidad de artículos como para utilizar una mochila, por eso mismo es practico comprar una riñonera táctica. Además son útiles por ejemplo si sales a correr o a dar un paseo, y tienes que llevar la cartera, linterna, audífonos y poco más.

También son bastantes funcionales en caso de que realices pesca o caza, ya que puedes guardar anzuelos o cargadores y tenerlos a mano. Si quieres saber aún más sobre las bolsas de asalto, ¡quédate en el articulo!.

Las mejores riñoneras militares en 2020

1. Riñonera Selighting

riñonera militar

Coloque en primera posición a la riñonera Selighting debido a que básicamente es una riñonera amplia, robusta y resistente.

Dispone de 6 bolsillos, 1 bolsillo principal con cremallera, 1 bolsillo delantero con cremallera, 2 bolsillos laterales con cremallera, 1 compartimento interior y un bolsillo trasero también con cremallera.

El ancho de la correa de la cintura mide 3,8 centímetros y el largo se puede ajustar desde los 70 centímetros a 130 cm.

También dispone de unos ganchos o arandelas de plástico, que te permiten colgar otros equipos o accesorios con mosquetones.

Si a ti te gusta ir al gimnasio o salir a correr, es ideal para ti, de hecho en la riñonera entra un shaker o caramañola sin inconvenientes.

Pros
  • Impermeable.
  • Ordenada, gracias a los compartimentos que tiene podrás tener tus pertenencias en armonía.
  • Enganches para mosquetones.
  • Hebillas fuertes.
  • Precio.
  • Velcro para parche.
Cons

     

    Ver Precio

    2. Yakmoo

    riñonera militar

    Esta riñonera Yakmoo tiene un diseño diferente a la anterior. En este caso, dispone de 5 divisiones, un compartimento principal con cremallera, luego delante tiene un bolsillo delantero con cremallera y a su vez delante del bolsillo delantero se encuentran dos bolsillos más, que cierran con hebillas.

    También tiene un bolsillo interior dentro del principal, ideal por si viajas y quieres tener protegidos tus documentos o cosas de valores.

    Por otro lado, como puedes ver en la foto, también tiene estuche que funciona como funda para una botella. Esto es ideal si realizas caminatas o deportes como trekking, para tener una botella de agua cerca (máximo 550 ml). Dicho estuche se puede quitar.

    Con respecto a los materiales, la riñonera esta construida con nylon robusto e impermeable y resistente a los desgastes.

    El ancho de la correa de la cintura es de 5 centímetros y el largo es ajustable desde los 70 a 114 centímetros.

    Pros
    • Estuche para transportar botellas.
    • Tamaño pequeño pero con varias divisiones para guardar objetos.
    • Impermeable.
    • Barata.
    Cons
    • Si bien la calidad es buena, es la típica riñonera de cualquier tienda de deportes. Nada del otro mundo.

     

    Ver Precio

    3. Riñonera Molle Huntvp

    comprar riñonera tactica

    Esta pequeña riñonera Huntvp te permite usarla de distintas maneras. Es decir, dispone de una correa con la cual efectivamente como una riñonera en la cintura. También esta misma correa te permite llevar esta riñonera como un morral en el hombro o cruzado. Y por ultimo, esta riñonera cuenta con sistema MOLLE, es decir puedes anclarla a una mochila, chaleco táctico, un bolso o incluso un cinturón militar.

    riñonera tactica

    Con respecto a la estructura de esta riñonera Huntvp, dispone de un bolsillo principal con cremallera y suficiente espacio como para guardar tu celular, cartera, libreta y algún snack.

    Y luego un bolsillo delantero también con cremallera, en donde entran objetos mas pequeños, como por ejemplo algunos billetes, documentos y llaves.

    El largo de la correa se puede ajustar entre 70 y 130 centímetros.

    Pros
    • Cremalleras grandes y fuertes.
    • Sistema Molle.
    • Velcro para parches.
    Cons
    • Espacio justo dependiendo lo que quieras guardar.

     

    Ver Precio

    4. Seibertron Tactical Series

    riñonera tactica

    Seibertron Tactical Series es una riñonera táctica espaciosa, construida con un nylon rígido e impermeable. Al igual que varios modelos que te mostré anteriormente, esta riñonera permite utilizarse como un morral o una riñonera en la cintura.

    riñonera militar

    Esta riñonera es ideal para fotógrafos, pescadores y cazadores, debido a su tamaño y divisiones. Pongamos el ejemplo para fotógrafos, podrían almacenar su cámara en el compartimento principal y en los bolsillos laterales guardar objetivos, cargadores, baterías, etc.

    También cuenta con sistema molle, así que si incluso necesitas mas espacio, podrás anclar esta riñonera a una mochila. O bien podrías anclar otros accesorios a esta riñonera.

    Las medidas exactas son 15.2 x 22.9 x 7.6 centímetros y pesa alrededor de los 400 gramos.

    Pros
    • Mayo tamaño que las típicas riñoneras.
    • Sistema Molle
    • Tela rigida, parece robusto.
    Cons
    • Puede resultar mas pequeño de lo que se esperaba.

     

    Ver Precio

    5. Riñonera Yakmoo Multifuncional

    comprar riñonera militar

    Si, volví a poner otro modelo de Yakmoo en el listado. Esto se debe a que esta riñonera Yakmoo multifuncional permite utilizarse de 4 maneras diferentes y me parece una fabulosa ventaja ya que se puede acoplar a diferentes situaciones.

    riñoneras militares

    En cuanto a medidas, es una riñonera pequeña, exactamente mide 22 x 16 x 8 centímetros. Esto es una ventaja en cuanto a voluminosidad, pero si tu quieres guardar muchos objetos, el espacio tal vez no te sobre.

    Otro aspecto interesante, es que la correa de la cintura tiene sistema molle y se le pueden anclar otros accesorios. O sino, tienes la posibilidad de utilizar solamente la correa de la cintura, ya que también puede usarse como riñonera.

    El largo de la correa para utilizarla como morral o bandolera se puede ajustar entre los 75 y 150 centímetros. Mientras que el largo de la correa para usarla como riñonera se puede configurar entre los 80 y 130 centímetros.

    Pros
    • Buen acabao del nylon.
    • Multifuncional.
    • Tela resistente e impermeable.
    • Velcro para parche.
    • Varios compartimentos.
    • Sistema Molle.
    Cons

      Ver Precio

       

      Guía de Compra: Riñonera Táctica

      ¿Que es una riñonera militar?

      Una riñonera militar es una bolsa donde se pueden guardar y transportar objetos. Por lo que general se utilizan para transportar artículos pequeños, de valor o que se necesiten acceder rápidamente. Una riñonera militar es un equipo espectacular y te sirve en muchas situaciones por ejemplo, lo puedes utilizar cuando realizas un viaje ya que mantiene cerca tuyo tus pertenencias por lo tanto puedes chequear que están ahí.comprar riñonera tactica

      También es un elemento importante si realizas acampada, caminata, trekking, montañismo, caza, pesca. Ya que ejecutar estas actividades con una mochila de gran tamaño, resultaría incómodo, sin embargo con las riñoneras tácticas se hace una tarea sencilla portar tus recursos.

      Además estas bolsas de asalto son utilizadas por los jugadores de airsoft y paintball, para llevar pegado a sus cuerpos eficazmente sus cargadores y municiones.

      Una bolsa táctica es como una mochila de combate, pero con un tamaño menor, sujetada por un cinturón, el cual se puede utilizar de mil maneras, las más conocidas son, a la altura de las caderas, cintura o incluso cruzada a través del tronco.

       

      Ver Listado

       

      ¿Por qué comprar una riñonera táctica?

      Como ya hablamos en el punto anterior, en ocasiones solamente necesitas transportar algunos artículos. Y en caso de que estos tengan demasiado valor para ti querrás protegerlos lo mejor posible. Tal vez no confías en los bolsillos de tus pantalones, ya que a lo mejor se caen estos objetos o simplemente no te caben.

      En lo cual, comprar una riñonera táctica, aunque sea la mas pequeña, siempre te va a dar esa seguridad extra que buscas a la hora de moverte con objetos. Una bolsa táctica además, indirectamente puede evitar que delincuentes te asalten, ya que al ser de un tamaño menor que una mochila, llama menos la atención.

      Si estás buscando una riñonera interior, te recomiendo esta FREETOO Cinturón de Viaje Rinonera.

      Tipos de riñoneras tácticas

      Antes de comprar una riñonera táctica, debes saber que existen varios tipos de cangureras, y cada variante le beneficia más a la persona dependiendo de la actividad que le guste realizar. Si bien todas las riñoneras están hechas con el mismo objetivo, algunas tienen alguna característica extra o algún detalle que benefician a determinadas actividades. Igualmente si a ti te gusta un modelo de bolsa táctica y no realizas esa actividad, comprala igual, lo importante es que te agrade a ti.

      • Riñonera de Piernariñonera pierna militar

      Las riñoneras para pierna son el accesorio perfecto para personas que se transportan y andan en moto. En muchas ocasiones al manejar a mucha velocidad, nos preocupa que nos hayamos dejado abierto algún cierre de la chaqueta o pantalón. Esto con la riñonera de pierna no sucede, ya que una vez que introducimos algo en ella, automáticamente cerramos la riñonera. Además es más cómodo ya que esta ubicada en la pierna en un costado, por lo que comprar una riñonera de pierna evitará incomodidades al agacharte o maniobrar en la moto o cualquier otro vehículo en el que tus piernas estén a los costados.

      • Riñonera Militar Grande

        riñonera tácticas grandes

      En cuanto a las riñoneras militares de gran tamaño están destinadas a situaciones en las que si bien transportamos bastantes artículos no los suficientes como para llevar una mochila o bolso grande.

      Por ejemplo ocasiones en las que decides apartarte del mundo y vas algún monte o bosque a pasar el día, en estas riñoneras militares grandes puedes llevarte las provisiones y herramientas necesarias para pasar tranquilamente esas horas.

      Claramente las puedes utilizar para lo que tu desees, el ejemplo anterior era para darte una idea de la dimensión de estas riñoneras tácticas.

      • Riñonera Interior o Antirrobo¿cual riñonera antirrobo comprar?

      Las riñoneras interiores es un elemento a tener bastante en cuenta si te vas a ir de viaje o si andas por lugares que no conoces. Estas riñoneras antirrobo tienen seguridad extra por que son tan delgadas que si te las colocas debajo de la ropa pasan totalmente desapercibidas, además muchas de ellas cuentan con protección RFID al igual que las carteras militares. Sirven para guardar artículos de valor por ejemplo, dinero, pasaporte, documento, llaves, etcétera.

      Ver Catalogo

       

      ¿Cómo elegir una riñonera militar?

      Ya conociste los tipos de riñoneras tácticas que existen. Ahora debes aprender acerca de las características que deben cumplir, de esta manera te aseguras que a la hora de elegir y comprar una riñonera militar, sea de calidad y duradera. Si te quieres ahorrar todo el proceso de elegir, lo cual te puede quitar varias horas valiosas de tu vida, te invito a ver nuestra recopilación de las mejores riñoneras militares en 2019.

      Si por el contrario quieres informarte acerca de las características que hacen a una buena riñonera militar, lee el listado de abajo. 

      • Capacidad

      Antes de comprar una riñonera táctica, pregúntate, ¿para que la voy a usar?. Ya que dependiendo el uso que le vayas  a dar será el tamaño adecuado para ti. Por ejemplo si solamente necesitas guardar el móvil, dinero, llave y poca cosa más, una riñonera de un tamaño más pequeño te vendrá genial. Mientras que si tu realizas pesca o algún otra actividad donde necesitas transportar mas artículos te conviene una riñonera militar grande.

      También por ejemplo para las personas que portan arma, una riñonera militar es un buen elemento para camuflar su armamento, asimismo esto les sirve a los jugadores de airsoft y paintball.

      Básicamente en cuanto tamaño se refiere, es un aspecto que debes elegir totalmente tu, no hay un consejo universal que te ayude pero si un refrán, mejor que sobre a que falte. 

      • Compartimentos

      Este factor depende el tipo de riñonera táctica, pero lo ideal sería que cuente con un bolsillo principal amplio, donde se podría guardar los artículos más grandes. Si la cangurera tiene bolsillos al frente, pues ahí tu decidirás que poner. Sin embargo si cuenta con bolsillos a los laterales, podrías colocar una botella de agua o algún objeto que quieras tener apartado del compartimento principal. Igualmente esto depende totalmente de ti, si quieres tener más o menos bolsillos.

      • Material

      La mayoría de los fabricantes utilizan nylon en la construcción de sus riñoneras tácticas. Estos materiales tiene una unidad de medida llamada Denier, cuanto más grande sea el número denier, el nylon será más grueso. Por lo tanto si quieres comprar una riñonera militar duradera te recomiendo que elijas aquella que esté construida con un nylon a partir de los 900 a 1100 Denier.

      Otro punto clave relacionado con el material es elegir una riñonera táctica que sea impermeable no solo el cuerpo de la misma sino que también las cremalleras, para evitar que se estropeen tus artículos.

      • Correa y Cinturón

      Debes saber que si vas a llevar bastante peso en la riñonera táctica, deberás buscar una con un cinturón o correa más grueso, de esa manera el peso se distribuye mejor y también evitando que las costuras se rompan. También debes mirar cuidadosamente cómo está construida la correa y sus costuras, de manera que te des cuenta si es resistente, si te quieres ahorrar ese tiempo y quieres comprar una riñonera táctica resistente, mira nuestro catalogo de bolsas militares.

      • Seguridad

      Antes de comprar una riñonera táctica, debes fijarte que la zona de la cremallera esté libre, en el sentido de que no se pueda enganchar. También otro aspecto referido a la seguridad es que en lo posible la riñonera debe contar con protección RFID, esto bloquea señales maliciosas que buscan robar datos de tus documentos. Si quieres saber más sobre la protección RFID y como evitar estos robos ve al articulo de las carteras antirrobo.

      ¿Donde comprar una riñonera militar?

      Ya te decidiste a adquirir una riñonera táctica, ahora toca el momento de comprarla. No te preocupes, yo te puedo ayudar y ademas no tendrás que ir a ningún centro comercial lleno de personas, donde la variedad es muy escasa.

      En campotactico.com, hay una recopilación de riñoneras militares, para que elijas la que más te gusta. El proceso de compra es sencillo, solamente dale a Ver oferta, en el producto elegido, donde te llevara a Amazon.com y ahí finalizaras el proceso de compra. Gracias por elegirnos.


      Fuentes

      1. the gear hunt, best hunting fanny packs reviewed for durability
      2. the gun zone, Best Fanny Pack Holsters
      3. globo surfer, 10 Best Fanny Packs In 2019

       

      Te recomiendo los siguientes artículos:

       

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies