Los 5 Mejores Pantalones Tácticos Para Hombre En 2020 (Revisión)

Actualizado: 9 agosto 2020 por Pedro Diez

¿Quieres saber cual es el mejor pantalón de combate? O tal vez ya tienes en tu armario estas prendas pero deseas aprender un poco mas sobre como elegirlos. En este articulo vas a encontrar cuales son los 5 mejores pantalones tácticos para hombre y sus características.

Los 5 Mejores Pantalones Tácticos Para Hombre En 2020

1. Pantalón Tactico Helikon-Tex SP-UTL-PR

pantalon tactico hombre

Chequear Precio

El corte anatómico del pantalón Helikon esta diseñado y permite ajustarse perfectamente con las piernas.

Diseñados para cualquier civil, ademas cuenta con las funciones y resistencia de un pantalón de combate. En su composición tiene un 3% de elastano, lo que consigue que el pantalón sea elástico, por otro lado esta compuesto por 67% de algodón y 37% de poliester.

Cuenta con 12 bolsillos distribuidos en todo el pantalón de manera que sean funcionales y no meramente decorativos, alguno de los compartimentos están ocultos dentro del mismo.

En caso de que quieras agregarle una protección en las rodillas, cuenta con compartimentos para unos pads protectores.

Pros
  • Ligeros.

  • 12 bolsillos bien ubicados y algunos ocultos.

  • Cierre con velcro.

  • Buen precio en relación a la calidad del reloj.

Cons
  • Al ser ligeros, no son recomendables para invierno.

  • Escoger una talla menos debido a que son largos.

 

2. Pantalón 5.11 Stryke

pantalon tactico hombre

Chequear Precio

Este pantalón táctico 5.11 Stryke esta construido con tejido ripstop esto quiere decir que es resistente a desgarros. Ademas este tejido esta combinado con teflon con el objetivo de repeler manchas.

Este pantalón te permite tener un rango de movimiento amplio, debido a que zonas como la entrepierna están reforzadas, por lo tanto no debes preocuparte por roturas.

En total, cuenta con 8 bolsillos y con bolsillos internos en la zona de las rodillas para agregarle rodilleras de bajo perfil.

Este pantalón a diferencia del anterior, es mas sencillo en relación a la cantidad de bolsillos, pero hace énfasis en la resistencia a desgarros y a manchas.

Pros
  • Tejido liviano, antidesgarro y antimanchas.

  • Cintura elástica.

  • Se puede agregar protección en las rodillas.

Cons
  • Cierre con cremallera.

  • Pocos bolsillos dependiendo tus necesidades.

  • Esta compuesto mayormente por poliester que por algodón.

 

3. Pantalón Tatico Uvex Tune-Up

pantalon tactico hombre

Chequear Precio

El pantalón Uvex Tune-Up es ideal para cualquier actividad, pero recomendable para hombres que trabajan en la construcción, en trabajos industriales, así como también en labores que requieran cierta flexibilidad, debido a que este pantalón tactico es eficaz en ello.

Por ejemplo en la zona de las rodillas esta construido con materiales de Cordura, esto consigue que sea un pantalón resistente y durable. En cuanto a los demás materiales, esta compuesto por 65% de poliester y 35% de algodón.

Dispone de varios bolsillos de distinto tamaño y cuenta con los típicos compartimentos a los laterales de un pantalón cargo.

El pantalon Uvex Tune-Up te lo recomiendo para cualquier entorno debido a que es un pantalón confeccionado con un corte moderno y deportivo que te permite desempeñarte sin inconvenientes.

Pros
  • Liviano y con zonas de ventilación.

  • Costuras dobles resistentes.

  • Protección de las rodillas con Cordura.

  • Múltiples bolsillos.

  • Cierre con velcro.

  • Estilo deportivo, para cualquier ocasión.

Cons
  • Al momento de comprar te recomiendo medirte y mirar la tabla de tallas, pero aproximadamente hay que pedir 3 o 4 tallas mas de la que utilizas habitualmente.

 

4. Pantalón QMFIVE

pantalon tactico hombre

Chequear Precio

Una ventaja de este pantalón de la marca QMFIVE es, que incluye rodilleras, las cuales son realmente cómodas por que van enganchadas por fuera y no las percibes.

También tienes la opción de ajustarlo de la cintura, rodillas y los tobillos en caso de que desees fijarlo mas a tus piernas.

Por otro lado este pantalón cuenta con 10 bolsillos, esto le viene genial al hombre que trabaja con muchas herramientas de tamaño pequeño.

En cuanto a la composición del pantalón, se utiliza 35% de algodón y 65% elastano.

Pros
  • Ajustables en cintura, rodillas y tobillos.

  • Costuras resistentes.

  • Varios bolsillos.

  • Buena calidad de materiales.

Cons
  • Rodilleras difíciles de poner.

  • Debes revisar la tabla de talles del fabricante, si elijes mal el talle puede obstruir el rango de movimiento.

 

5. Pantalón Táctico Camel Crown Soft Shell

pantalon tactico hombre

Chequear Precio

Un aspecto interesante de este pantalón tactico Camel Crown es que es anti-estático, resistente a desgarros y al agua, ademas mantiene la temperatura de tus piernas debido a su forro polar.

Con respecto a los materiales del pantalón, esta fabricado con 96% de poliéster y 4% de elastano. Este ultimo material le proporciona una tremenda resistencia y elasticidad la cual te permite moverte sin problemas.

En cuanto a los bolsillos, dispone de 4 bolsillos protegidos con cremallera. Personalmente me parece poca cantidad de bolsillos

En mi opinión, lo veo como un pantalón sencillo para ir al monte, pero definitivamente la cantidad de bolsillos es un aspecto negativo.

Pros
  • Bolsillos protegidos con cremallera.

  • Te protege del frío con el forro polar.

  • Resistente al agua y a desgarros.

Cons
  • Pocos bolsillos.

  • Sin protección en las rodillas.

  • En relación a las tallas te recomiendo seguir los consejos del fabricante.

¿Por qué deberías comprar un pantalón militar?

Estos pantalones al igual que otras prendas tácticas, están fabricadas con materiales de mayor calidad y resistentes para soportar situaciones adversas a diferencia de la típica ropa que utilizan todos. Es idea si practicas actividades al aire libre, por ejemplo si realizas senderismo, montañismo, trekking, escalada, etcétera, podrias considerar comprar un pantalón de montaña, por que es un objeto que te aporta beneficios, los cuales te voy a hablar ahora.

  • Principalmente es una prenda cómoda, que te permite movimientos libres y amplios sin tener que acomodarse el pantalón cada 5 minutos.
  • En deportes como el senderismo, trekking, montañismo, etcétera, es indispensable esta prenda por que te permite tener a corto alcance la linterna, cuchillo, mechero y todo el equipo táctico que desees.
  • Por otro lado, una diferencia que tienen con los pantalones cargo o de carga, es que cuentan con bolsillos estratégicamente ubicados y ocultos para que te sea fácil acceder a tus herramientas sin necesidad de que las tengas en la mochila o bolso.
  • Si practicas actividades como el airsoft, paintball, es indispensable tener un pantalón táctico, para poder acceder fácilmente a los cargadores para estas armas y ganar segundos de tiempo.

Comprar unos pantalones policiales también es una buena elección si en tu trabajo realizas tareas muy exigentes o debes llevar contigo herramientas, además la tela resistente evita que el pantalón quede enganchado o se rompa.

¿Quienes utilizan pantalones policiales?

Tal vez te preguntes si una persona común, puede utilizar esta ropa, la respuesta obviamente es sí. Estas prendas son ideales para cualquier persona, aunque ciertamente son más utilizados por personas que realizan actividades al aire libre, por la funcionalidad y el acceso rápido a herramientas. Por ejemplo, cazadores, pescadores, jugadores de airsoft y paintball, montañistas, entre otros.

¿Cual es el mejor pantalón táctico?

No quiero decirte, “este es el mejor pantalón, hazme caso” ya que tus gustos y necesidades probablemente sean distintos a los míos, pero si quiero contarte unos puntos claves que deberías seguir para comprar un pantalón táctico barato, resistente y acorde a lo que tu desees.

Material

Los 3 materiales más utilizados en la fabricación de estos pantalones son:

  • Nylon, es liviano, resistente e impermeable al agua.
  • Algodón, no es tan resistente, pero el algodón suaviza la tela y la hace mas comoda y fresca.
  • Poliéster, al igual que el Nylon, es liviano, resistente, pero evita arrugas.

Aspecto y Color

Normalmente, los pantalones militares son de colores sólidos básicos, pero a algunas personas les gustan los pantalones tácticos camuflados, de ser así te recomiendo el A. Blöchl Us Army Estilo Pantalón Ranger.

Igualmente hay distintos tipos de camuflaje, algunos más llamativos otros que pasan desapercibido, pero esa elección depende el gusto de cada uno.

Precio

Al momento de comprar un pantalón militar, entiendo que el precio es un factor importante. La mayoría de personas busca un producto de calidad pero a bajo precio. En nuestro catálogo de pantalones de combate buscamos que sean de la mayor calidad posible y que los precios están entre 20  y 100 euros.

Rodilleras

Esta característica depende del uso que le vayas a dar al pantalón. Si piensas tengas que agacharte o apoyarte en el piso de rodillas seguido, sería una buena opción elegir un pantalón militar con rodilleras o por lo menos con esa zona reforzada.

En ese caso te recomiendo el Uvex tune-up 8909 Pantalones de Trabajo.

Cantidad de Bolsillos

Resumidamente, no te recomiendo comprar un pantalón militar con más de 8 bolsillos, ya que puede ser objetivo fácil para ladrones. Lo ideal seria que la cantidad de bolsillos esté entre 4 y 6 esta perfecto. Si cuentan con bolsillos internos mejor, de esa manera si andas por lugares inseguros no tienes que estar pendiente de todas tus pertenencias.

Un dato adicional, para una mejor distribución del peso, en los bolsillos laterales, pon los artículos más pesados, por ejemplo celular, linterna, billetera, etcétera.

Si colocas estos objetos en los bolsillos traseros, te resultará incómodo para sentarte e incluso puede dañar tus pertenencias. En cambio en los bolsillos traseros es mejor colocar objetos lisos, por ejemplo, libreta, una tarjeta táctica multiuso, etcétera.

¿Donde comprar el mejor pantalón táctico barato?

En nuestra tienda online te brindamos la facilidad de elegir entre las mejores ofertas de pantalones tácticos de calidad y económicos a tan solo un par de clics, no es necesario tengas que ir centros comerciales llenos de personas  y contaminación sonora. Desde la comodidad de tu casa, elegí el pantalón policial que más te gusta y en un par de días lo tenes en la puerta de tu hogar.

 

Te recomiendo los siguientes artículos:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies