Las 3 Mejores Mochilas Tácticas En 2021

Las mochilas tácticas son fundamentales para las personas que deben transportar con seguridad y ordenadamente sus herramientas, por ejemplo, botella con agua, su hacha y cuña para rajar troncos, set de vajilla para camping, entre otros. Son robustas y funcionales debido a que fueron creadas para ser utilizadas por los servicios de seguridad. Por esa razón, poseen características diferentes a una mochila convencional.

Las 3 Mejores Mochilas Militares en 2021

1. Mochila Tactica Mil-Tec Military Army Patrol 36L

mejores mochilas militares

Chequear Precio

Por ultimo, esta mochila táctica Mil Tec esta fabricada con poliéster 600D revestido de PVC, lo cual brinda robustez y resistencia al agua.

Es una mochila confiable en cuanto a la resistencia y al funcionamiento. Por ejemplo, las cremalleras de esta mochila es raro que se tranquen o traben.

También es una mochila enfocada en la comodidad del usuario. Dispone de abundante acolchado en las correas de los hombros y en la espalda. Ademas posee un cinturón de cadera para fijar al cuerpo y distribuir el peso.

Tiene varios compartimentos. Te los mencionare por arriba para no aburrirte.

Compartimento principal que tiene la particularidad de abrirse completamente, con un bolsillo de malla y otro bolsillo con cremallera.

mejores mochilas militares

En la parte frontal incluye otro compartimento con cremallera, casi de la misma altura que el principal pero menos espacioso. Por delante de este, se encuentran otros dos bolsillos mas pequeños con cremallera.

Y curiosamente en el lado trasero posee un bolsillo con velcro bastante amplio, por ejemplo cabe un portátil con un tamaño de hasta 15,6 pulgadas.

mejores mochilas militares

Aun así, si no te alcanzan esos compartimentos, la mochila dispone de sistema molle en el frente y los laterales.

Pros
  • El compartimento principal se abre completamente.

  • Robusta.

  • Resistente al agua.

  • Muchos compartimentos.

  • Cómoda, gran cantidad de acolchado.

  • Cinturón de cadera.

Cons
  • No tiene bolsillos en los laterales para botellas.

2. Mochila Tactica Mardingtop 40L

mejores mochilas militares

Chequear Precio

Esta resistente mochila Mardingtop tiene una capacidad de 40L y las dimensiones del producto son 32x20x54 centímetros. Tiene un peso de 1 kilo aproximadamente y esta compuesta por poliester 600 Deniers.

Es ideal para caminatas y actividades al aire libre, debido a que tiene un cinturón de cadera y correa de pecho, para transportar la mochila de manera que el peso se distribuya mejor. Es rígida, impermeable y tienes la opción de adaptar un sistema de tubos para tomar agua, es decir como si fuese una mochila de hidratación.

Con respecto a los compartimentos, en el frontal dispone de 3 bolsillos, el compartimento frontal inferior tiene acceso al compartimento principal, es decir no es un bolsillo como tal. Pero, es ideal para extraer materiales que guardaste en la parte inferior y necesitas urgentemente.

En los laterales dispone de 2 bolsillos como para botellas o linternas. Aun que también en los laterales tiene unos broches en los que podrías anclar algún otro objeto.

La mochila también dispone de 1 compartimento principal grande, que como te mencione antes, también puedes acceder a dicho compartimento principal a través del bolsillo frontal inferior.

Posee correas de molle y anillos D para anclar y colgar elementos.

Pros
  • Impermeable.

  • Economiza.

  • Compartimento un sistema de hidratación de hasta 2,5 litros.

  • Sistema molle y anillos D.

  • Acceso rápido al compartimento principal.

  • Cinturón de cadera y correa de pecho.

Cons

    3. Mochila Tactica Huntvp 40L

    mejores mochilas militares

    Chequear Precio

     

    La mochila Huntvp tiene un diseño discreto, aunque conserva las características de una buena mochila táctica. Esta fabricada con nylon 900 Deniers, es robusta e impermeable.

    Es una mochila con varios espacios. Un compartimento principal amplio, en donde entran varias mudas de ropa. Por delante de este, se encuentra otro compartimento bastante amplio que además dispone de varias divisiones o bolsillos para objetos mas pequeños.

    En el frente, dos bolsillos con cremallera ideales como para lentes de sol, llaves, linterna, etcétera. Por ultimo, a los laterales se encuentran los típicos bolsillos para botellas.

    mejores mochilas militares

    La mochila tiene un buen acolchado en la espalda, además tiene un diseño que acompaña el movimiento de la espalda. Un aspecto positivo de esta mochila es que posee sistema molle en el frente y a los laterales.

    Es una mochila con una excelente distribución de compartimentos, un buen acolchado en la espalda y ademas tiene un diseño sencillo, “no tan militar”.

    Pros
    • Buen acolchado en la espalda.

    • Diseño discreto.

    • Varios compartimentos espaciosos.

    • Impermeable.

    • Resistente.

    Cons
    • No dispone de cinturón de cadera ni tampoco correa de pecho.

    Preguntas Frecuentes Y Guía De Compra Sobre Mochilas Militares

    ¿Por Qué Comprar Una Mochila Militar?

    mejores mochilas militares

    Cada vez son más las personas que utilizan mochilas policiales. Incluso, no es raro ver a jóvenes usando mochilas militares en sus colegios y escuelas. La respuesta resumida de esta pregunta se resume en que las mochilas tácticas aportan beneficios que las bolsas tradicionales no. Pero si aun estas pensando en si adquirir una o no, aquí te dejo las ventajas de comprar una mochila militar. 

    Cuidan la salud de tu cuerpo – Estas mochilas tácticas se crearon con la finalidad de servir en las misiones de los cuerpos de seguridad. Por sentido común, se sabe que estos servicios necesitan transportar equipo militar pesado por largas distancias. Las correas de las mochilas tácticas están diseñadas para distribuir el peso de manera confortable y amigable para tu físico.

    Esto quiere decir que al comprar mochila táctica militar te previene tener daños y lesiones en tu cuerpo. Por esta razón también los estudiantes deciden utilizar una mochila militar en lugar de una tradicional, ya que a veces tiene que transportar muchos materiales escolares y el peso que provoca esto les ocasiona dolores incómodos.

    Resistencia y durabilidad – Los materiales elegidos para fabricar una mochila militar que utilizan los fabricantes deben ser resistentes para prevenir daños en tus pertenencias. Los materiales más usados son:

    • Poliéster – Una mochila militar de poliester va a ser más barata, pero también menos duradera. Por esa misma razón, en ocasiones el poliéster se combina con otros materiales como el algodón, para hacer un tejido más resistentes.
    • Nylon – Este es el material más utilizado, ya que es más resistente que el algodón y es impermeable al agua. La única desventaja que tiene es que no protege a los cortes y desgarros.
    • Ripstop – Es un tejido antidesgarros y cortes, esto es posible por que en su estructura se agregan hilos de nylon más gruesos. Este material protege a nuestros artículos de plantas espinosas, objetos cortantes, rocas, etcétera. Se emplea en globos aerostáticos.
    • Balístico – El nylon balístico fue creado para utilizarlo en chalecos antibalas, de ahí viene su nombre. Pero como no funcionó como se esperaba, pasó a ser parte de cintos, correas, fundas, etcétera.

    Organización – Una mochila táctica tiene compartimentos estratégicamente colocados para que sea más fácil acceder a ellos. Además por dentro se utilizan divisiones y elásticos que sirven para organizar mejor el equipaje interno, el cual te servirá en caso de que quieras mantener alejados ciertos objetos, como pueden ser botas tácticas, de tus camisetas o pantalones.

    Sistema MOLLE – A la hora de comprar una mochila táctica es importante que esta cuente con Sistema MOLLE. Este término significa transporte de carga modular liviano, se refiere a un sistema de correas que permiten colocar y transportar otros equipos. Esto previene que nuestro equipo militar no se caiga y esté al alcance nuestro todo el tiempo.

    Apariencia y camuflaje – Si cada tanto realizas expediciones de caza, montañismo, trekking, pesca, y otras actividades, una mochila militar te va a ayudar a camuflarse en el entorno. Ya que por lo general, estas mochilas son de colores básicos, como negro, verde y color arena. En cuanto a apariencia se refiere, te va a dar un estilo robusto, de fortaleza. Esta característica es algo irrelevante, pero se tenía que decir.

    ¿Qué Debo Tener En Cuenta Al Comprar Una Mochila Táctica?

    Ergonomía – La zona de espalda debe ser acolchada al igual que las tiras de los hombros, que deben ser acolchadas y anchas para mantenerlas en su lugar.

    Cinturón – Las mochilas militares tácticas que cuentan con un cinturón en la parte inferior, ayudan a que el peso se diversifique en otras partes del cuerpo, suavizando el esfuerzo de la columna vertebral.

    Tamaño – Si transportaras  muchos materiales es recomendable una mochila táctica con bastante capacidad, entre 35 y 55 litros esta bien. Pero solo si se está seguro ya que tener tanto espacio hará que guardes más objetos, tal vez innecesarios.

    En cambio, para usos urbanos, para transportar lo básico por ejemplo vestimenta y otros accesorios, es preferible una mochila táctica que tenga una capacidad de entre 25 a 35 litros.

    Material – Es recomendable que la mochila de asalto, este hecha de poliéster o nylon, estos materiales son de alta resistencia, liviano y soportan perfectamente las temperaturas bajas o altas.

    Sistema MOLLE – Simplemente, es fundamental que la mochila cuente con este sistema.

    mejores mochilas militares

     

    También Te Puede Interesar:

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies